27.3.11

Es desesperante saber que eso que tanto querés arreglar no está en tus manos.
Pero se va haciendo menos y menos desesperante cuando entendés que sí, que estás dando todo lo que podés dar y que, a la larga, eso tiene que quedar en algún lugar, y que no, no es lo mismo que si no hubieras estado ahí para darlo. Y cuando de pronto te sentís súpercontenida por gente que no esperabas y cuando, por primera vez, esos consejos trillados que da la gente los ves adaptados a vos y te das cuenta de que puede que sirvan, es como si la contractura se fuera así, pluf. Y no porque de repente todo se solucione, sino porque volvés a escuchar ese click, volvés a sentir que, aunque ahora no esté todo bien, va a estar todo bien, de una manera o de otra, en algún momento va a estar todo bien.

3 comentarios:

nearrevolucion dijo...

Estamos pasando por la misma. Recibimos apoyo de gente que nunca en la vida creíste recibir y que, es hermoso darte cuenta la gente que te apoya. En fin, es genial darte cuenta que contas siempre, con alguien distinto, Besos.

jupiter dijo...

guau! genial la entrada...
Tengo fe que eso pasará, que lso esfuerzos no van a la basura... Ojala porque me esfuerzo mucho por cambiar lo que duele, el camino que vivo... y me siento muy sola...
Hermoso blog...
te sigo!

Ivianella dijo...

Me quedo con lo del final, en algún momento va a estar todo bien. Beso diosa, que se acomode todo :)