22.3.11

no me jodan

Eso de las determinadas edades de crisis, es una mentira. Yo tuve crisis prácticamente todos los años de mi vida, y no tengo patitos caídos. Y a mi alrededor la mayoría de gente tiene al menos una crisis por año, y ellos tienen todos sus patitos también.
Colapsé a los 15 y a los 16, porque claro, es una etapa crítica. Y a los 9 también. Claro, estaba creciendo. Y después a los 12. Sí, es una edad muy difícil. Y a los 18 voy caminando por la calle y de repente quiero llorar, me hablan demasiado sin parar y quiero llorar, me olvidé de comprarme manzanas y quiero llorar, alguien no se acuerda de un detalle que dije hace 8 semanas y me enojo, suena el teléfono más de 3 veces y puteo. En un mes cumplo 19 y no se me va a ir de un día para el otro, y va a ser la crisis de los 19, claro, porque... nada. La vida es una gran etapa de crisis, todos los años, todos los días. Y punto.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Bien ahiiiiii, yo pienso igual.

Ivianella dijo...

ajjajaa me quedó con tu teoría que se apega mas a la realidad, y por que quiero que no me jodan tampoco.

Anónimo dijo...

es queee, definime crisis y despues charlamos (?)

osea
todo tenemos bajones es mas que comun! pero verdaderas CRISIS! nose... yo tuve grandes crisis, y por eso empece la psicologa... y ahora de vez en cuando tengo bajones como todos, pero crisis por ahora ni rastros.

Eli dijo...

Creo que mi vida es una eterna crisis jaja.
Pero las crisis implican romper con lo presente para generar algo nuevo. Cambio. Y el cambio es bueno :)

icHiGo. perO no sOy friKi dijo...

creo que estoy en mi crisis de los 17 :s



















rAwWr!!!