22.3.11

no me jodan

Eso de las determinadas edades de crisis, es una mentira. Yo tuve crisis prácticamente todos los años de mi vida, y no tengo patitos caídos. Y a mi alrededor la mayoría de gente tiene al menos una crisis por año, y ellos tienen todos sus patitos también.
Colapsé a los 15 y a los 16, porque claro, es una etapa crítica. Y a los 9 también. Claro, estaba creciendo. Y después a los 12. Sí, es una edad muy difícil. Y a los 18 voy caminando por la calle y de repente quiero llorar, me hablan demasiado sin parar y quiero llorar, me olvidé de comprarme manzanas y quiero llorar, alguien no se acuerda de un detalle que dije hace 8 semanas y me enojo, suena el teléfono más de 3 veces y puteo. En un mes cumplo 19 y no se me va a ir de un día para el otro, y va a ser la crisis de los 19, claro, porque... nada. La vida es una gran etapa de crisis, todos los años, todos los días. Y punto.