12.5.11

retardada tecnológica

No es algo de lo que esté orgullosa. Para nada.
Mi computadora habla. Cuando se prende hace un ruido extrañísimo que va variando según cómo y dónde la tocás. A veces parece "¡ay!", otras "sí, sí, ahí", y otras "no, ahora no". Me da miedo. Mucho miedo. Tengo pánico de que un día no tenga ganas de prenderse y creo que nunca le hice un back up. Y no sé cómo hacerlo. Además está lenta, muy lenta. Yo la quiero, ojo, pero ponele, soy consciente hace bastante de que debería formatearla y nunca lo hice. Para colmo el técnico (creo que debo ser de los pocos seres sobre la tierra que aún cuentan con un técnico) desapareció, se hizo humito, y ahora hay que encontrar otro. Y yo tiemblo por el universo que tengo acá metido. Pero tiemblo, eh.

1 comentario:

Antonella dijo...

JAJAJAJAJA! es una computadora orgásmica qué onda? Me parece que anda pidiendo a gritos al técnico jajaja. Muy bueno tu blog! un beso gabi:)