21.5.11

ya fue

(A ver si, escribiéndolo, me lo creo y me convenzo y me dejo de joder y de tener ataques de histeria y de bajarme 2 litros de café por minuto)
Todos ya llegaron a leer pie y saben todas las articulaciones de los huesos putos y toda la fucking vascularización y la conchuda inervación. Yo no, yo estoy por pierna. A mi tiempito, y si para el parcial me falta un tema, lo siento, me cagarán, recursaré. La vida sigue.
(a quién le importaba igual, ¿no? pero no me importa, si está escrito acá, cada vez que entre se me machaca un poco más y me dejo de dramatizar y de tratar mal a todo el mundo y logro que la gente deje de decir cosas como "ah, estás hecha mierda, tenes unas ojeras terribles, te quedaste estudiando toda la noche seguro...", cuando en realidad estuve llorando y quejándome como una naba toda la noche).

1 comentario:

dijo...

No voy a decirte que no llores, pero secate las lagrimas y avanza!