23.6.11

jxygfusydgfjdbvjsd

"Para algunos, el corazón es el lugar donde está el alma. Para otros, que no la poseemos, es sólo una gran bomba de sangre". Los ayudantes de histología me caen bien.
Y bueno, nada, mañana tengo mi primer parcial de anatomía, no puedo pensar en otra cosa (bah, sí puedo, pero no ayuda) y no puedo hablar de otra cosa y va a marcar un antes y un después en mi vida, o sea que mañana a esta hora voy a estar en otra etapa absolutamente diferente, ya sea suicida o eufórica, y lo único que me podría tranquilizar no existe así que bueno, así estamos. Me voy a empastillar un porquito para dormir relajada y no tener pesadillas.
(Escribí porquito en vez de poquito y me di cuenta después de releer la idiotez que escribí, pero no lo voy a cambiar porque me parece re tierno y es como puerquito y los puerquitos son lindos y capaz que dan buena suerte).

5 comentarios:

dijo...

es tu primer parcial? aaaai, me acuerdo del año pasado, y no sé.. Estás como tan emocionada, y ansiosa, y con miedo.. Mucha, mucha, muchiiisima suerte! Te va a ir genial, yo te lo afirmo! (:

Ivianella dijo...

eii mucha mierda! Positiva que te va ir genial! después contá todo. Abrazo

Lu - Staff Alelú dijo...

Te va a ir bien, es obvio, empapelaste tu casa con apuntes. Además los porquitos sí son de buena suerte a partir de hoy.

Not A Rockstar dijo...

Ajajaj cuando leí "porquito" también pensé en un cerdito chiquito tipo mi cerdita que tengo en el campo ♥
Suerte hoy :)

Anónimo dijo...

no me habia dado cuenta que decia porquito, nota mental para mi: aprender a leer.
Te va a ir bien, escribiste hasta en el espejo del baño resumenes!