4.6.11

re random

Me gusta cocinar para mis amigas. Me encanta, de hecho. Me gusta tener que ordenar la casa, aunque sea un poco, porque vienen mis amigas. Me gusta mucho el concepto de "las chicas", supongo que porque me costó muchísimo hacerme un "las chicas".
Me gusta también estar sola a la noche y poner música fuerte y de a ratos bailar en el lugar de la casa que pinte. Me gusta sonreír cuando bailo y no darme cuenta de que estoy sonriendo hasta un ratito después.
Me gusta descubrir música nueva mirando series (que viva The O.C.). Lo que sí, no me gusta mucho mi estado últimamente. Demasiado revoltijo por todos lados, demasiada fuerza para encontrar un fucking eje que nunca termina de ser y ya se está desacomodando de nuevo. Estoy hecha una especie de histérica de mierda, hablando mal y pronto, vio. Pobre la gente que me soporta así, porque yo no me soporto mucho... casi nada en realidad. Pero me gusta que mi ropa tenga olor al perfumito de chicle que me compré el otro día. Y no me cabe que recién sea junio (pero no me cabe ni una pizquita eh, nada), quiero que ya sea agosto, septiembre, por ahí. Pero a la vez no puedo creer que ya sea junio. Es el mes seis. Mitad de año.
La pucha, che.

3 comentarios:

Belén dijo...

el 2011 vuela.
en lo personal, que el eje se mude cuantas veces le pinte hasta establecerse. no da ir viviendo por ahí con un eje que está incómodo (?)
abrazo.

Eli dijo...

Hoy le decía a una amiga que tengo ganas de juntar a toda la manada y cocinarles algo rico.
Y bailar y cantar sola por la casa vacía: gloooria! ♪

Juana dijo...

Amo cocinar para mis amigas, es una de las cosas que más disfruto.
Y si, ya es junio, nadie lo puede creer.