9.6.11

sentimientos (des)encontrados

Quiero que sean YA las vacaciones de invierno. Pero a la vez no quiero que lleguen nunca.
Quiero que se terminen los parciales, que pasen los primeros estreses, que se calme un poco esto de no saber dónde corno está una parada. Pero, por otro lado, es justamente eso -el desarrollo embrionario durante las primeras 5 semanas de vida, los músculos, articulaciones, huesos y ramas vasculonerviosas y todas las células de los tejidos principales- lo que mantiene una pila de cosas en estado latente. Y son cosas que sé que están, que cada tanto (sí, seguido, pero moderadamente) me dicen holiiii, mirá que estamos acá, eh, no te hagas la capa, y que cuando, de pronto, tenga muchas obligaciones menos, van a explotar, todas juntas. Y no quiero. No quiero asumir que es invierno y que no tengo con quién compartir un café caliente un domingo a la mañana o con quién acurrucarme en el sillón a mirar una película o tirarme en la cama a escuchar música. Es esa sensación espantosa que flota en mi aire, que ya conozco de sobra y que me había acostumbrado a no sentir, que ahora mira de lejos pero que me amenaza con instalarse ni bien esto se tranquilice un poco: volver a sentirme total, profunda y completamente desabrazada.

5 comentarios:

dijo...

Te decía que eras mi ídola, pero ahora me hiciste acordar que yo tampoco tengo con quien compartir un café ni con quien mirar una peli acurrucados.. (exceptuando amigos/as, cla).. Y nada, eso, que es como si me lo hubieses refregado en la cara (?) Jajajaj
Te mando un beso y bueno, yo además de sumaría que no tengo quien me mande un mensajito a la mañana deseandome buenos días cuando hace mucho mucho frío y uno no tiene ganas de salir de la cama y arrancar.

Nicole dijo...

Para el desabrazamiento agudo te receto chocolate y kilos de helado por propia experiencia.

Eli dijo...

Sentimiento de mierda. Mi solución -y recomiendación-: taparme de cosas para hacer, o sea, no tener tiempo ni para pensar ni para tirarme a ver una peli o a dormir una siesta o hacer esas cosas que siempre son mejores de a dos.
¿Y si fundamos un club?
La DS: "Desabrazadas Society".
Sisi, me ofrezco como concejal (?).

Candida dijo...

tambien esta bueno tener tiempo para uno, para pensar con uno mismo, para ver una peli con uno mismo o para dormir una siesta con uno mismo... esta bueno saber encontrarse

Paula dijo...

Te presto la musiquita de mis desabrazos. If I'm a spinster for the rest of my life, my arms will keep me warm on cold and lonely nights.

http://www.youtube.com/watch?v=Wzzs8X4kMNQ