8.6.11

tengo un cráneo en mi escritorio

Esa es una de las cosas que quería decir y me pareció interesante que fuera título.
Después también hay otra serie de cosas importantes (guarda, sentate a ver si te da sobredosis de importancia), a saber:
Fibertel: ojalá que te vuelvas un ser anorgásmico, que toda tu música se transforme en canciones de Arjona y que tengas que comer manzanas arenosas por el resto de tu fucking vida.
Me las ingenié para ver dos temporadas de The O.C. en muy poco tiempo.
Soy una persona que toma matecocido (y no tengo más de 70 años, lo juro).
Tengo una marca al lado de la boca que parece un tremendo moretón de piba golpeada, pero no, me sale cuando me estreso.
Volví a mi viejo hábito de dormir con mi rana de peluche que se llama Plux (que en realidad es de polar).
Los nudos de mi espalda se reproducen como conejos.
Hoy a la mañana insulté a mi mp5 por pasarme justo una canción que no daba, y él sabía que no daba (lo insulté en la calle y a los gritos, algo así como dale forro, ¿justo ésta tenías que pasar?).
(Iba a decir algo con respecto a la fecha también, pero no, mejor no).

6 comentarios:

Ivianella dijo...

jaja me encantan estos textos tuyos
entre por el titulo
(la imagen del costado la ame)
yo tomo matecocido también!
y putee al celular después de mariconear un poco por pasarme no uno sino como 5 temas que no daban

Lu - Staff Alelú dijo...

Una cráneo vivo? (No, no me llamo Susana)

Paula dijo...

El matecocido con criollitas la re rompe.

Cheeve dijo...

Sip, no es muy habitual en mí poner el mp5 de modo aleatorio, pero ayer lo hice y realmente lo odie. Será que lo hacen a propósito? para pensarlo...

Anónimo dijo...

primero: empece a ver the oc y por no recuerdo que motivo colgue... alguna recomendacion?
segundo: lo del mp5 tendria que ser ilegal! esas cosas afectan a la gente psicologicamente...

Anónimo dijo...

primero: Si, el encanto del erizoes genial! pero antes del amanecer... no se, me facino!
segundo: voy a seguir tu recomendacion con the oc!!!
Tercero: estoy haciendo el cbc para la carrera de letras. vos, medicina? por lo del craneo digo... jaja