12.7.11

hola, vengo a putear

Venía guardándome las cosas negativas, venía bancándome todo, tragándome todo, respirando hondo, pensando que falta poco, que ya termina.
Pero se van todos a la mierda. Ojalá que explote el universo entero mañana y que todos mueran intoxicados con los gases de colores que andan flotando en todas las galaxias.
Lo ÚNICO que iba a pasar de bueno estas vacaciones era que me iba a ir tres míseros días a la costa con mis amigas. TRES DÍAS, nada más. El resto iba a estudiar, trabajar y dormir la siesta. Pero no. No. No.
¿Quién se va a la costa con sus amigas? No sé, yo no. Listo. Que reviente todo, empezando por la puta facultad de exactas (con perdón a todos los que estudien ahí que no tengan nada que ver con mis no-vacaciones) y siguiendo por la conchuda de mi facultad (de vuelta, con perdón de todos aquellos a los que mis vacaciones no los despeinen) que me da DOS semanas de vacaciones. DOS. DOS.
No sé si lo dije, pero deseo que todos se mueran. Y que sufran.
(Por cierto, hoy fue un día de mierda, estoy contracturada, me tomé más de un café asqueado y encontré un capítulo de un libro que no me había dado cuenta que tenía que leer. Y me enteré de que no me voy a ningún lado. Y de que no sé si voy a poder bailar en las muestras de fin de año de jazz por los forros finales).

4 comentarios:

Eli dijo...

Segundo blog de la noche que leo puteando a la vida por la facultad. Oh, estamos todos definitivamente cagados. MALA ÉPOCA DEL AÑO.
Igual, te tiro buenas ondas Gabi :)

Paula dijo...

Fuaa, yo pensé que los únicos malparidos que daban dos semanas de vacaciones nomás (cuando todas las facultades dan un mes por las mesas) eran los forros de Psico UNR. En perspectiva, a mi me hiciste sentir un poco más acompañada.

Anónimo dijo...

mientras leo tu entrada suena de fondo "es solo una cuestion de actitud" ... coincidencia? no lo creo...
como sea, yo tambien estoy contracturada y la verdad, no me voy a hacer la paz y amor diciendote "relajá" ...simplemente voy a decirte: sí, se van todos a la re concha de su hermana.

Caro dijo...

Jajajaa, yo voy a Exactas y no aprobé nada, así que te sigo. El verano pasado también me iba a ir de vacas con amigos y sabes que? No.

Como 2 semanas de vacaciones? Entre cuatrimestre y cuatrimestre?
(Nótese la cantidad de materias que dejé, que tengo vacaciones hasta el 15/8... son 2 semanas igual?).