14.7.11

random súper random

Estaba estudiando, ¿no?, y de pronto como que mientras anotaba cosas en mi libretita de colores no quise más escribir cosas sobre ADN y factores de transcripción y me vinieron ganas de escribir cualquier cosa. Pero cualquier cosa. Por ejemplo, que hace tanto que no salgo que el sólo hecho de saber que el sábado voy a salir hace que no deje de pensar en qué me voy a poner (hola, es jueves, c'mon). Me tomé un café con leche en tacita de café de las chiquitas y me dio sueño. Encontré stickers de ovejitas de dudoso origen tirados en mi escritorio. Quiero un jean nuevo. Odio los viernes con todo mi ser, excepto la parte donde voy a jazz y la parte donde llego a mi casa de la facultad y me baño. Pensar que en algún momento voy a tener que dar un final de anatomía me da ganas de morirme. Hace un mes que no veo a mi mejor amiga. El hijo de la secretaria de mi viejo dijo que soy "dulce" después de haberme visto post-examen, en piyama y con una colita desprolija (revisá tus apreciaciones). Mi mp5 fallutea y tengo que caminar con la mano en el cablecito para que se escuche bien, bajón. Estoy gastando muchísimo dinero en chicles, colectivos y resaltadores y no sé en qué tipo de persona me convierte eso (probablemente en una que está gastando muchísimo dinero en chicles, colectivos y resaltadores). Quiero Caídos del mapa IX, y no me importa haber leído el I cuando estaba en 5to grado. Debería volver con la señorita biología y justo se me acabaron las randomeses.
(Por cierto, mirando la fecha me dí cuenta de lo siguiente: hoy es 14/7/2011. 14 dividido 7 es 2 y el resto es 0, que es lo mismo que 1-1. Hoy es un día re matemático, si alguien rinde matemática hoy, seguro le va bien).