14.7.11

random súper random

Estaba estudiando, ¿no?, y de pronto como que mientras anotaba cosas en mi libretita de colores no quise más escribir cosas sobre ADN y factores de transcripción y me vinieron ganas de escribir cualquier cosa. Pero cualquier cosa. Por ejemplo, que hace tanto que no salgo que el sólo hecho de saber que el sábado voy a salir hace que no deje de pensar en qué me voy a poner (hola, es jueves, c'mon). Me tomé un café con leche en tacita de café de las chiquitas y me dio sueño. Encontré stickers de ovejitas de dudoso origen tirados en mi escritorio. Quiero un jean nuevo. Odio los viernes con todo mi ser, excepto la parte donde voy a jazz y la parte donde llego a mi casa de la facultad y me baño. Pensar que en algún momento voy a tener que dar un final de anatomía me da ganas de morirme. Hace un mes que no veo a mi mejor amiga. El hijo de la secretaria de mi viejo dijo que soy "dulce" después de haberme visto post-examen, en piyama y con una colita desprolija (revisá tus apreciaciones). Mi mp5 fallutea y tengo que caminar con la mano en el cablecito para que se escuche bien, bajón. Estoy gastando muchísimo dinero en chicles, colectivos y resaltadores y no sé en qué tipo de persona me convierte eso (probablemente en una que está gastando muchísimo dinero en chicles, colectivos y resaltadores). Quiero Caídos del mapa IX, y no me importa haber leído el I cuando estaba en 5to grado. Debería volver con la señorita biología y justo se me acabaron las randomeses.
(Por cierto, mirando la fecha me dí cuenta de lo siguiente: hoy es 14/7/2011. 14 dividido 7 es 2 y el resto es 0, que es lo mismo que 1-1. Hoy es un día re matemático, si alguien rinde matemática hoy, seguro le va bien).

5 comentarios:

dijo...

JAJAJa, apoyo que tengas una libretita de colores, apoyo los stickers de ovejitas (aunque no sepas de donde salieron), apoyo que estés pensando que te ponés el sábado, apoyo que le hayas parecido dulce a alguien en ese estado, y apoyo lo de los resaltadores, chicles y colectivos.
Y es genial que te hayas dado cuenta lo de la fecha jajaja, posta
Te mando un besote gabiii :)

Gran Lady. dijo...

Hay un Caídos del mapa IX? Acabo de ser feliz

Lu - Staff Alelú dijo...

Suele pasarme eso de escribir en vez de estudiar, y mis apuntes terminan enmarcados con dibujos o frases de canciones, generalmente de los Beatles, pero ocasionalmente varía.

JERÓNIMO dijo...

Jajajaja! A mí siempre se me terminan rompiendo misteriosamente los cables de los auriculares.

Paula dijo...

Pará pará, porque yo llegué hasta el Caídos del mapa VI... y si hay un IX, por lógica tiene que haber un VII y un VIII. ¿Por qué no me entero de estas cosas? D=