5.7.11

hoy es martes 5 de julio del 2011 y hay sol

Hay dos cosas que, últimamente, me están haciendo pensar que debo replantearme ciertos aspectos de mi vida.
Primero: ya van dos veces, DOS, que me levanto para estudiar a las 6 de la mañana un domingo, mis viejos no llegaron, yo me preocupo, llamo a alguno al celular y recibo como respuesta un "uh, ¿ya son las 6? bueno, ahora salimos para allá". No comments.
Segundo: cada vez que pongo a bajar música con el Ares, a internet le agarran ataques de bipolaridad y se conecta y se desconecta hasta que no cierro el Ares y me quedo sin mis canciones.
Tercero: terminé The O.C. Lloré un montón. Encontré un reemplazo: 90210 (esto último no me hace pensar en replantearme nada, más bien me hace pensar que a veces la vida no es tan forrita como una piensa).
Cuarto: tuve un acto re fallido con el título del coso este y me reí muchísimo cuando me di cuenta. Y después lo arreglé :)

4 comentarios:

Lu - Staff Alelú dijo...

Sería lindo saber sobre tu acto fallido, así cualquiera u.u

Lu - Staff Alelú dijo...

Ah, tal vez te interese The Vampire Diaries, no es de la onda de The OC y 90210, peeeeero puede gustarte.

dijo...

yooo retomé the o.c hace poquito de nuevo. Voy por la primer temporada, y ya estoy triste por adelantado! jajajaj
te mando un besote (:

Anónimo dijo...

Yo estoy mirando skins (la the uk no la de usa) y esta bastante buena asi que te la recomiendo por si te interesa...
Una vez sola me levante temprano para estudiar, pero fue a las 4:30, directamente me fui a la mierda.