19.7.11

iupi

Me está gustando esto. Me gusta estar dándome cuanta (un poquito, al menos, no nos emocionemos tampoco) de qué necesito y me gusta todavía más conseguirlo (gracias Mr. Mes de Julio, te portaste). Y me gusta estar empezando a sentir que me estoy empezando a sentir bien y me gusta que aunque no me vaya a la costa bajé un par de kilos (qué tenía que ver...) y que a mi viejo le regalaron un suéter horrible de Kevingston y como a él le da paja ir a cambiarlo voy a ir yo a cambiarlo por algo para mí. Y me gusta que hoy me voy a cortar el pelo y van a volver esos mechones sobre la cara.
Y me gusta haber recuperado las ganas, si no de algo en particular, por lo menos las ganas de tener ganas.
Y esta canción es re linda y la escucharía hasta morirme, aunque el principio sea medio chotito y aunque ya la haya subido acá una vez.

No hay comentarios: