23.7.11

un cerdito que comió espinaca se transformó en jabalí

Estaba en un libro de chistes para chicos que acabo de mirar. Y así como miré eso, miré el reloj, pensando que habían pasado 15 minutos desde las 2:30, hora en que pensé "listo, a las 3 me pongo a estudiar". Y me llevé una sorpresa re grandota: son como las 3 y media y me da muchísima paja ponerme a estudiar. Así que vine acá e hice click en crear entrada. Iguaaaal está el tema de que no tengo básicamente nada que crear en una entrada, así que por ese lado se me complica. Voy a decir que hoy venía cantando por la calle haciéndome la capa y llegué a la parada del colectivo y como no había nadie más seguí cantando más fuerte y de repente miré para atrás y había una chica y una señora que me miraban con cara de si-no-te-callás-y-dejás-de-moverte-te-empujamos-abajo-del-151. Y también voy a decir lo fea que es la ropa de Kevingston: muy fea. Fea eh. Lo único lindo son los shortcitos esos con corazoncitos y puntitos y cosas así. Y los maniquíes. Y el piso de madera.

No hay comentarios: