2.7.11

un nombre

Un nombre para deletrear antes de dormirme.
Un nombre para escribir en los márgenes del cuaderno cuando me cuelgo en las clases.
Un nombre para ponerme coloradita si lo escucho por la calle.
Un nombre para buscar en las patentes de los autos.
Un nombre para descubrir canciones con ese nombre.
Un nombre para que me empiece a gustar un nombre que antes no me gustaba.
Un nombre para empezar a llenar la agenda.
Un nombre para llenarles los oídos a mis amigas.
Un nombre para escribir historias con nombres que Word no conozca, que me marque con rojo, y tener que poner agregar al diccionario.

(eso quiero)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

... yo quiero olvidarme de ese nombre. Lo queres? te lo regalo...

dijo...

me sumo a tus deseos, y también al de onirica. Un nombre reemplaza otro nombre? esa es la cuestión..

Lu - Staff Alelú dijo...

Qué lindo lo que decís! Eso quiero yo también! jaja