4.9.11

como quien dice

Si lo pensás, es bastante obvio que una no necesita tener materias aprobadas ni muestras bailadas ni libros publicados para tener algo adentro (y también es bastante obvio que suena muy goma dicho así). Pero cuando pasás de sólo saberlo a saberlo y decir okey, es verdad, está bueno. Y además te deja hacer cosas como ir a un festival, mandarte un chori y un fernet con amigas y llegar (entre todas, eh) a la conclusión de que hay que estudiar teatro básicamente porque los hipies intelectualoides actores son mas sexys que los frikis de medicina (excepto cuando ves uno con ambo, ahí olvidate), exactas y letras. Y porque son gente más feliz y se visten con muchos colores y pintan murales.
Y bueno, falta poquito para la primavera, qué bien. Me voy a tener que ir a comprar vestidos, me parece. Y zapatitos. Y va a volver a haber todos los yogures en los quioscos, porque ahora se me re complica y me tengo que bancar los firmes, que son un asco, o los que tienen colchón de durazno, que también son un asco.

1 comentario:

dijo...

me gusta cuando escribis cosas no tan coherentes jajajaj o delirantes, si..
es tu mejor ángulo (?
Un beso, genia (: