7.9.11

como quien dice (II)

Si lo pensás, es bastante obvio que hay cosas que están bien y cosas que no lo están.
Por ejemplo, está bien que el título de este post sea el mismo que el del anterior por el simple hecho de que quería empezar este de la misma forma.
No está bien que a la mañana haya 3 grados y a la tarde 20, porque el tapadito me lo meto en el bolsillo.
Está bien que ya no llore por cosas que está bien que no llore (aunque quiera llorar por esas cosas, no puedo).
Está bien que tenga un parcial re importante el 16 y no esté muerta de histeria y de nervios, pero no está bien que, habiendo tantas cosas que me faltan, no esté muerta de histeria y nervios.
Está bien (muy bien) que haya un lugar de comida naturista china cerca de la facu.
No está bien que haya tantos meses entre mis vacaciones y yo.
Está bien que exista el chocoarroz, las tazas de oveja, el café expresso y el olor a tostadas.
No está bien que las bic rosa sean TAN difíciles de conseguir y tampoco está bien que los cuadernos, los resaltadores y las lapiceras de brillito se acaben tan rápido.
Está bien que One Tree Hill tenga 8 temporadas y música tan genial, pero no está bien que yo mire tantos capítulos en tan poco tiempo teniendo tanto para estudiar.
No está bien soñar con las arterias del esófago (no está NADA bien).
Está bien que amanezca más temprano y oscurezca más tarde, pero no está bien que los días estén tan lindos cuando falta tan poco para mi parcial.
Está bien guardar cosas en cajitas mentales.
Usar escotes como manera de regalarse un poco de autoestima también está bien cada tanto.
No está bien que cuando empecé a escribir esto no era tan tarde y ahora ya sea tarde, considerando que me tengo que lavar la cara y los dientes y guardar las cosas para mañana. Y chequear el pronóstico para dormirme pensando en qué me voy a poner (está RE bien dormirme pensando en ropa y no en cosas en las que no debería pensar, aplausos por favor).
Y está bien que yo diga estupideces en forma de lista.

6 comentarios:

María Marulina dijo...

me reeeeeeee gusta este tipo de listadito que haces! Esta bien que nos expreses tu dia a dia en una listita original :)

Yami A. dijo...

Para mí, está bien que existan este tipo de entradas, con las que descubro que no soy la única persona que pasa por este tipo de cosas jaja.

p/d:MUERTE A LOS YOGURES FIRMES (en relación al post anterior)

suerrte!

Ann dijo...

Me intrigó lo de las cajitas mentales.

Y coincido, las listas hacen que cualquier estupidez esté bien. :P

Un beso!

Anónimo dijo...

Nunca me gustó el chocoarroz pero te apoyo con lo de los yogures, lo mas increíble de los que traen colchón de fruta es que la gente los compra!

Rocío dijo...

Lo que daría por olvidarme de One tree hill y verla nuevamente toda completita.

Te iba a tirar algo que no esta bien, pero no se porque temporada vas y no te quiero cagar nada jajaja
Besooo!

Nicole dijo...

Me gustó lo del lugar de comida naturista china. I want-