25.9.11

fuera de control

Mis sueños se fueron al re carajo. O sea, todo bien, pero no. Últimamente me desperté como tres veces puteando, entre consciente y dormida, por el sueño que había tenido. En serio, basta.
Otra cosa que se fue al re carajo es el clima. No puede estar así de lindo cuando yo tengo que estudiar tanto. Quiero ir a revolcarme en el pasto y enredarme en el cable de mis auriculares. Ya sé que es primavera y que están bien los pajaritos y el sol y que a las 6:30 todavía sea de día y que amanezca temprano y todo eso, pero igual.
También se fue al carajo el helado. No era TAN rico antes. Gordita linda que soy eh.
Y en mi casa se fueron al re carajo: me dicen que yo dije que Michael Bublé es un gil que canta mal. Creo que quieren que me vaya de mi casa y no saben cómo pedírmelo entonces me dicen esas cosas para que yo me enoje y me vaya antes de asesinar a alguien. Chicos, media pileta.
Por cosas como estas el mundo está como está.

2 comentarios:

Nicole dijo...

Cómo extraño el helado de Argentina no tenés idea.

Mica B dijo...

jajajajaja, el clima conspira, mi novio me deja en semana de parciales (CUATROOOOOO) y el dia esta para tirarse en una plaza o escaparse al mar, increible.