22.9.11

hoy es jueves 22 de septiembre y está nublado

Pero ayer, que fue el día de la primavera, estuvo re lindo y me quemé los cachetes y comí un montón de frutillas y de pasas de uva.
Estoy reflexionando un montón y algunas cosas que pienso me hacen reír de lo idiotas que son, pero otras hacen que quiera palmearme la espalda a mí misma y decirme "bien vos (o yo, en realidad), bien eh". Quiero tener un montón de proyectos geniales, pero sólo tengo dos. Quiero que termine el año para meter la agenda en la caja de cosas viejas y empezar una nueva que no tenga el elástico estirado ni la tinta corrida en algunas páginas. El problema es que recién estamos en septiembre (casi octubre, ponele). Igual lo mismo decía en mayo con respecto de agosto y ya recontra pasó agosto, así que está bien.
Tengo un nuevo reproductor porque el otro falleció definitivamente. Este (mejor dicho, esta) es rojita y se llama Lola y es como Macarena, que era la viejita que me robaron y que yo amaba, así que con esta fue medio amor a primera vista. Y tiene un montón de memoria. Y ahora estoy bien. O sea, voy a estar bien aunque ahora no lo esté completamente, pero se siente bien saber que voy a estar bien. De mí, por mí y para mí (cosa que hace mucho que no sucede).
Y me gusta escuchar La 100 mientras descanso un ratito y tomo un café de media mañana nublada.
Vaaaaaaaa queriendo.
 

1 comentario:

Eli dijo...

Eeeesa es la actitú'. Además, los días nublados tienen su encanto también (y de última tenemos una yapa de último uso de bufanda favorita :) ).