3.1.12

buenas vibras (II)

Ponele que era un día medio forro hoy.
Ponele que me tiré en el sillón, medio harta del mundo a comerme un tomate con un vaso de jugo de pera súper frío (no comments, delicioso).
Ponele que prendo la tele y veo que todo el día de hoy, en Studio Universal, pasan Nottin Hill y About a boy, así intercaladas una y otra y otra y otra vez. Bien. Punto para la tele. Sonrisita. Punto para enero.
Ponele que me vibra el celular, estoy medio dormida, me sobresalto y pienso que es a) mi mejor amiga para decirme algo que se olvidó o b) mi viejo para decirme que no me olvide de preparar las milanesas.
Pero ponele que no, que no es ni a) ni b). Ponele que es la mina de rrhh del lugar en el que tuve una entrevista hoy a la mañana para decirme que quedé en un laburo que me cabe bastante (aunque no tiene mucho que ver con mi mundo). Otro punto para enero. Punto para mí. Sonrisota.

1 comentario:

Lu - Staff Alelú dijo...

te contesto acá el comentario que dejaste en mi blog porque no se si volverías en busca de una respuesta al mío jajaj..y esa parte de llorar y las toxinas también me llamó la atención, sobre todo por lo que pensó Claudio cuando escucha eso..que estaría errada porque su madre lloraba todo el tiempo y murió antes que su padre y no se lo dijo para no hacerla sentir mal jaja
Por otro lado, qué bueno que el 2012 te haya recibido lindo :)