29.2.12

aleatorio de miércoles

Hoy tuve una pesadilla.
Hoy me desperté 6:45.
Hoy decidí no volver a dormirme hasta que sonara mi alarma a las 8:15 porque me daba miedo seguir soñando la pesadilla.
Hoy me olvidé mi manzana de almuerzo y me tuve que comprar un yogur y el señor del supermercado chino me quiso cobrar una fuckin' cucharita de plástico 25 centavos. O sea, no le pagué porque no tenía monedas encima, pero en serio, forro, ¿25 centavos una cucharita de plástico? Kill yourself.
Hoy me tiraron la de que tal vez, en una de esas, pueden llegar a agrandar mis dibujos y pegarlos en la vidriera del local de zapatos (céntrico, chicos, mucha gente los vería) en la vidriera, una locura.
Hoy, ñoquis.
Hoy confirmé que soy una farmacity-adicta.
Hoy, cuando llegué de laburar, comí queso sólo para tener la pancita llena y poder tomarme un gancia one que me esperaba bien frío en la heladera. Soy la mejor.
Mañana es 1-03-12. Me va a RE (pero RE, eh) costar escribir 03 en vez de 02, porque o sea, holiii, estamos en marzoooo, qué ondaaaaaaaa.

2 comentarios:

Eli dijo...

La próxima que vaya por el centro voy a ir buscando zapatitos dibujados en las vidrieras :)

dijo...

Me sumo a lo de la farmacity adicción. Demandemoslos. O mejor vayamos a comprar.