6.5.12

desemantización

Pasa cuando repetís muchas veces una palabra. Mirá:
de no saber qué debería sentir mientras no saber cuál de todos los sentimientos elegir, a no saber qué sentimiento se eligió solito, mientras todavía no sé qué sentir y no sé que siento sobre cosas que quizás no deberían hacerme sentir nada, sobre cosas que no entiendo por qué me hacen sentir, y no sé cómo me siento sobre esas cosas, no sé cómo quiero sentirme sobre esas cosas y no sé cómo quiero sentirme sobre básicamente nada, aunque básicamente me sienta bien con respecto a la mayoría de las cosas que estoy sintiendo últimamente, hay algunas cosas que me hacen sentir que tal vez en algunos puntos me siento bien porque no estoy sintiendo nada, como si me hubiera transformado, en algunos puntos, en una desentimentalizada, una piedra, una boluda que se endureció más de la cuenta, que por no sentir algunas cosas pasó a no sentir cosas que sí hay que sentir, y a no saber qué sentir sobre cosas que creía que no sentía nada. Y ahora medio que siento que es todo un quilombo. Bien, quizás, pero quilombo.
¿Viste? Sentir no tiene sentido.

1 comentario:

Julieta en jumper dijo...

Este me encanta. Me gusta el juego de palabras entre "sentir" y "sentido" y el bolonqui que se arma; que supongo que es como te habrás sentido en ese momento. Y si es así, o refleja perfecto.