21.6.12

tkb

Yo pensé que era una gran mentira de la gente demasiado positiva, pero no. O sí y de repente, sin darme cuenta, yo entré en la categoría de gente demasiado positivo. Cuestión que era una gran mentira eso de que si te mentalizás las cosas funcionan. Hasta que dejó de ser mentira, no sé muy bien cuándo. Si estoy determinada a tener un buen día, va a ser un buen día, ¿entendés? Y es. Ponele, ayer estuve estudiando todo el día y se me quemó la cabeza, pero a la noche me pinté las uñas con mi mejor amiga y comí un plato re grande de fideos con manteca y mucho queso, bailamos y cantamos laura no está, laura se fue, menea para mí y la colorada, pegamos en mi pared un vinilo divino que me compré en la feria de puro diseño y el chico que le gusta la invitó a encontrarse en el bondi hoy a la mañana para ir juntos a la facu. Hoy me enteré de que el pibe que me gusta es un pirata mal que, encima, está en una etapa de descoque poco sano. Imaginate. Y me enteré mientras él lo charlaba con otro chico, a las 9 de la mañana, después de saludarme a mí. Y después me lo confirmaron. Mi amiga del laburo se sentía muy mal y la mandamos a la guardia, con lo cual me quedé sola gran parte de la tarde, con mucho para hacer y las manos muy sucias. Y ¿sabés qué? Estuve así :) todo el día, incluso con el fantasma del parcial que tengo el 4 dándome vueltas y diciéndome ¡bu! todo el tiempo. Creo que es posible que sea una persona positiva, de pronto.
Y creo que también es posible que, de alguna manera, esté más flaca. Guau.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

tengo la teoría de q cuando uno no se siente bien con algo o está nervioso, escribe más seguido. Y también q esos textos son los mejores q nos salen.


cada vez q entro cambiaste los colores de blog

Ivianella dijo...

cambiaste el blog y yo te creo. Odio todo eso del positivismo a lo Claudio Maria Dominguez, pero no lo estas vendiendo estas bien de verdad y eso se transmite al leerte y esta bueno. Yo vi muy atrás textos bajoneros y de repente ver que la racha cambio es lo bueno de dejar un pedacito de nosotros por acá, que se yo, me gusto y pase a comentar no mas. Abrazo