2.7.12

break (down)

Estoy en mi recreo de estudiar, ¿no? Como siempre a esta altura del año, básicamente. Y bueno, nada, soy un panda (un panda flaco que toma té de frutas tropicales), pienso que voy a colapsar (aunque la experiencia háyame demostrado que no) y el día está hermoso. Por suerte pedí día en el laburo y mientras ellos están allá, laburando, yo estoy acá, estudiando. Okey, no estoy siendo muy coherente con nada, ¿verdad? Verdad.
Y para confirmarlo, voy a decir que tengo ganas de ir a rendir porque ya elegí la ropa que me voy a poner y es todo muy lindo. Las chicas me hicieron notar ayer que esto podría llegar a ser un conflicto.
Bueeeeno, llegó la hora de que el panda vuelva a su madriguera (¿los pandas viven en madrigueras cuando no están en los árboles comiendo bambú con salsa de soja?). A estudiar.

1 comentario:

Rocío dijo...

Quiero saber que paso con el chico del cafeeee! ese de la espuma en forma de corazoncito! jajaja