6.7.12

cosa de locos

Chicos, a ver, partamos de la siguiente premisa: convivimos en un mundo con otras muchas personas. Hay cosas que, siguiendo esa lógica, no deberían suceder.
Ayer al mediodía, después de ir a tomar algo por haber aprobado todos, 4 de nosotros volvimos a ir a tomar un café a mc donalds. Todo ocupado. Le preguntamos a un chabón de ahí si sabía que alguien se estuviera por ir, nos dice que por allá, cuando la gente se levanta el tipo nos limpia la mesa. Estamos por sentarnos y una piba que estaba sola sentada en la mesita de al lado tira su bolso y su abrigo sobre la mesa de 4... ¿me estás cargando? "disculpá, somos 4, podrías dejarnos a nosotros acá, por favor?". La señorita me puso una cara de orrrrto iiiiiiiiiincreible y se volvió a su mesita... ¿¡ME ESTÁS CARGANDO!? Encima que te digo "disculpá" y "por favor", amablemente. La lógica, en este caso, hubiera sido: 1 en la mesa de 1, 4 en la mesa de 4. Para ella la lógica era: 1 en la mesa de 4, 4 afuera del local. Bien ahí, genia.
Hoy al negocio entró una señora muy mal vestida y con olor a sucio. Me preguntó si tenía zapatos por $90, le dije que sí y le mostré un par más o menos pasables. Me preguntó si eran de cuero y le dije que no, excepto un modelo, y entonces me dijo "ah, pero son más feos que la mierda". Claro, vos tenés olor a desagüe y yo no te digo nada. Y si no estoy dispuesta a poner más de 100 pé, no voy a esperar que me vendan cuero. Gracias.
Hoy en el cine: chiquis, cállense, les voy a pegar.
Esos fueron mis descargos de bronca, ahora muchas cosas lindas. 
Mañana vuelvo a terapia después de un mes. 45 minutos no van a alcanzar. 
Mañana me voy a comprar ropa interior y zapatos.
Me compré una tacita de Blancanieves para mi café en el laburo y le compré una de Tinkerbell a mi amiga del laburo. We're big girls.
Se viene un finde pulenta (pulenta, ¿desde cuándo decía pulenta?).
Mr. Cortado en Jarrito no labura más, renunció a su bar. Por suerte lo conocí antes. Me llama la semana que viene para ver cuándo me ve :)
Hoy fui al cine y fue glorioso.
Hoy me regalaron un Toblerone y un Butter Toffie. Eso también fue glorioso.
Hoy me levanté 12:30, recordé que es dormir. Y me fui a desayunar con mi mejor amigo.
Buen flash el de los días después de rendir. Y aprobar.


1 comentario:

Jeremias Flowers dijo...

1°- yo que vos me sentaba encima de la campera de la minita.
2°- el olor era de desague tipo fluido morgue o de sumidero de calle? saludos!!