18.7.12

del verbo querer

Hoy quise decirle a la señora que se puso a insultar al colectivero que no insultara al colectivero porque él no había decidido desviarse del recorrido y con Callao y Córdoba cortadas el mundo no puede funcionar muy bien y quise decirle que si se estresaba tanto se iba a seguir arrugando muy rápido y se iba a constipar. Pero no dije nada. Hoy quise ir a Farmacity pero llegaba tarde al laburo y no pude ir. Hoy me quise comer una galletita con casancrem pero alguien se lo había terminado.
Quiero llenarme de momentos increíbles. Quiero que sea mañana para ir al cine a ver Valientes. Quiero helado de dulce de leche con dulce de leche de verdad (quiero que me inviten a tomar un helado). Quiero que Martín Kohan nunca deje de escribir. Quiero que me vaya bien en mi parcial del 9. Quiero dos pares de zapatos nuevos. Quiero volver a jazz. Quiero llenar mi caja de tés con muchos sabores diferentes (quiero no olvidarme de comprar).
Quiero estar así (como estoy). Y más también (mejor).

No hay comentarios: