21.10.12

me revienta

Que digan que va a llover y haya sol.
La gente que dice "cómo te conozco, eh!". No forro, por pegarle al gusto de helado que me voy a pedir no me conocés, y menos cuando mi gusto es dulce de leche.
Los tipos que me dejan pasar en el bondi.
La gente que se lleva como el orto con su vieja y el día de la madre de pronto la aman y es la mejor madre del mundo y tienen una relación fantástica y una foto de propaganda.
El último traguito de té, que siempre está frío y tiene polvito.
La gente que trata a MI perra como si les fuera propia. Es MI perra, VOS no le das órdenes.
La gente que a 5 días de un parcial pierde todo tipo de criterio y hace preguntas de ingeniería molecular avanzada. No te lo van a preguntar, ni ellos lo saben.
La gente que no entiende el concepto de "No".
La gente que cuenta sus intimidades a los cuatro vientos y se queja cuando alguien hace un chiste al respecto. O te callás o te jodés.

1 comentario:

Milu dijo...

La gente que se lleva como el orto con su vieja y el día de la madre de pronto la aman y es la mejor madre del mundo y tienen una relación fantástica y una foto de propaganda.

AJAJAAJJA hipócritas, yo estaba por hacer una lista parecida a la tuya, es lo más! Me encantó,buen blog :3