6.10.15

Después de todo, digo, se me ocurre, ¿qué otro motivo debería haber además de "porque me hace sonreír"? Y entonces ahí te das cuenta (me doy cuenta) de que ese es el motivo principal de todo lo que hago, de todas las decisiones que tomo. Porque me hace sonreír. Me hace reírme por la calle, hace que me acueste sonriendo y hace que sonría mientras me baño. El año que viene me recibo. Sonrisa. Estoy cursando una materia mega intensa que me vuela el cerebro. Sonrisa. Me duele el pie y voy a jazz igual (tomo un ibuprofeno). Sonrisa. Al pibe le gusta cómo cocino. Sonrisa. Salió mi ART para el laboratorio. Sonrisota. Empecé a buscar trabajo nuevo y está dando frutos. Sonrisota. Me voy de vacaciones con mi mejor amigo. Sonrisotota. Me compré un esmalte fucsia. Sonrisa.
Me elegí y me sigo eligiendo, a pesar de las dudas, de la ansiedad, del pelo frizado, de la ropa que no me estoy pudiendo comprar.
Gané.