21.9.16

Estoy yendo a buscarte, pero me pierdo antes de llegar y te encuentro en el camino, en el limbo del mientras tanto y del por ahora, pensando en por mucho más. Estoy yendo a buscarte y me encuentro sobredosificada de tus ojos de túnel infinito, antes de llegar me pierdo entre sábanas enredadas y caminatas fugaces en puntas de pie, entre una mejilla con esbozo de sonrisa y palabras inventadas. Si me busco me encuentro en cataratas, un poco engrandecida por tus manos sutilmente brutas, con el matiz necesario de algodón y pesadez y la capacidad sobrecogedora de suavizar casi todo. Manos de leñador, de oso, dedos de asbesto. Estoy yendo a buscarme. Me encuentro bailando con un vestido bordado de palabras tuyas o de un poco del perfume de antes de acostarte, me enredo entre las arterias de tul lila que se conectan con algún sentido que desconozco y me hacen flotar.
La paz en el medio del caos. La tarde de sábado lluviosa escondida entre revoltijos de mantas y tus pies fríos y el mate que se lava porque lo hice yo.