22.5.17

Tengo todo el dolor desparramado, está en el ombligo, en los ojos, en la garganta, en el estómago y en la piel. De todas las penas, las de amor son las más lindas, sí, porque vienen del amor puro, de la magia absoluta, pero pucha que duelen.
Tengo todo el dolor desparramado, pero también tengo mi matrícula, mi sello, mi credencial.
Voy a sellar cada milímetro que se despegue, para certificar que está bien.
No creo que sea real que no se pueda todo, supongo que sí se puede todo, pero no todo siempre. Entonces ahora no tengo todo, pero tengo un montón. Muy dulce a veces, agridulce otras, como pollo con ananá. Quisiera tener eso que no tengo, eso que perdí. No, mentira, no quisiera tenerlo, quisiera no haberlo perdido, porque ahora no lo quiero de vuelta. Quiero volver a quererlo, quiero querer.
Pero más que a todo, siempre, me quiero a mí, médica, con matrícula, sello y credencial.