28.12.09

auchi

Me di cuenta de que tengo una rutina para cuando estoy desbordada de enojo, de angustia o de ambas.
  • comer una manzana, casi siempre verde, mientras miro blogs y juego a mis jueguitos de moda (sí, a mis jueguitos de moda)
  • llamar a Mejor Amiga que, si está en su casa, siempre dice o grita algo (no necesariamente las palabras justas ni nada de eso) que hace que se me vayan las ganas de llorar
  • volcar un poco de angustia continuando con la escritura de alguna cosa olvidada o no tan olvidada en el Word
  • tirarme en la cama (con o sin música, dependiendo de si la compu queda o no prendida) a leer mucho, hasta que se me cierran los ojos
  • dormirme pensando en J, en Londres, en qué me voy a poner al día siguiente, en cosas que debería hacer al día siguiente o en chismes que me haya enterado recientemente

Tengo mp3 nuevo, que es mp4. Es dorado... y se llama Macarena (así que es dorada y nueva). Y tiene tetris.
Hoy en el colectivo un vendedor de películas, entre todas las cosas graciosas que dijo, se mandó la siguiente genial explicación: "Tengo acá películas para ver en formato dvd, mp4 y VHS (pobre, nadie le dijo...). Usté se preguntará ¿qué es mp4? Bueno, ¿vio la tecnología de ahora de lo'celulare, delo' eme-pé-tré reproductores de música? Bueno, un mp4 es como un DVD pero de 4 gigas".

5 comentarios:

JanusM dijo...

Jajajajajaj

Lo del vendedor me mató!

Besos y Éxitos G!

Anónimo dijo...

Jaj, me causó mucha risa lo del vendedor de películas :P Pero sí me dio un poco de lástima la parte de VHS, andá a saber qué estaba pensando!

Anónimo dijo...

Yo cuando estoy desbordada me acuesto a mirar películas o series, escribo, o abro Rayuela en cualquier parte y leo.

Anónimo dijo...

Con suerte pensaba que pasaba desapercibido lo de VHS y nadie se daba cuenta.
Yo fui a Yenny a comprarme una agenda y no me gustó ninguna, vi esa que te compraste vos pero es como que Maitena no va conmigo... igual me voy a tener que decidir rápido, es imposible empezar el año sin una buena agenda!
Y ahora que te leí ahí más abajo... creo que yo tampoco se cuál es mi color preferido con exactitud en este momento. Es para preocuparse? Jajaja
Saludos!

bea dijo...

te voy a seguir, me gusta tu manera de pensar plasmada en el blog.
Un saludo.