27.12.09

hola-qué-tal



Esta mujer definitivamente tiene la posta de las agendas. La mía es más linda que la de la foto porque lo que en la foto es negro en la mía es plateado y tiene brillitos. En fin. Quiero que sea 1 de enero para empezar a usarla.
-
Es domingo y es ESE momento del domingo en el cual es como que el tiempo no pasa. Mirás el reloj: son 1:15. Pasa un siglo, volvés a mirar y resulta que son 1:18.
Quise cambiar los colores de mi blog y no me convenció nada. Quise usar mis colores preferidos, pero me di cuenta de que estoy atravesando uno de esos períodos de transición en los cuales no sé mis colores preferidos. Creo que uno es el rojo (pero no rojo rojo, ese rojo súper cálido y armónico, como el de las paredes de la habitación de Amélie). Pero no sé.
-
Ayer se me rompió mi mp3. Era tan normalito y cómodo y básico que ya no existe más. Me voy a comprar uno de esos mágicos y lo bueno es que el que tengo en mente duplica la capacidad del aneterior. Lo malo es que voy a tener que ir hasta el lugar sin poder escuchar música, lo cual se me hace insoportable: los auriculares cuando salgo a la calle son como una extensión de mis tímpanos, no concibo mis caminatas sin ellos.
-
Me di cuenta de que me encanta la voz de este flaco, particularmente en este tema.
-
Quiero este perfume para reyes.


-
Los mosquitos me atacaron los tobillos y los talones y soy alérgica, por lo que no tengo un talón con picaduras, tengo una picadura con talón. Es tan grande que tiene vida propia y me saluda. Igual ahora hay una generación de mosquitos bastante idiotas y es más fácil matarlos. Los odio.
-
Me dejó re shokeada la muerte de esta mina. No soy una big fan ni mucho menos, pero banco la mayoría de sus películas y además era muy joven, se supone que la gente así no se muere.
-
La temperatura es de 28 grados y 9 décimas. Estas fueron las noticias y ahora sí, volvemos a estudios.