30.12.09

¿tan típica ibas a ser?

Y bueno, qué le vamos a hacer.
La cosa es que hasta hace un ratito pensaba en poner acá mi montoncito-de-cosas-2009, pero cambié de idea. Mi montoncito está reposando cómodamente en los renglones de mi diario y ahí se va a quedar. Igual, sin especificar los porqués, digo que este fue un año de puta madre, intenso como pocos, repleto de cambios de todos los tamaños, colores y sabores, que lo disfruté enormemente y que lo hice mío y lo usé hasta desgastarlo. De todas las miles de cosas que (me) pasaron este año, solo dos fueron chotas, y ni siquiera del todo, por lo que el balance en mi diario quedó jodidamente positivo.

Chauchi, 2009. Te guardo en una latita de té de Londres.
Holi, 2010. Te recibo con un diario nuevo que forré con dos hojas de revista y quedó genial y con una agenda de Maitena que está buenísima. Con semejante recibimiento, más te conviene que seas copado. Se me ocurren varias cosas, pero no voy a pedirte nada en particular, sólo voy a relajarme y a sonreir y voy a hacer chinchín cuando corresponda. Voy a subir a la terraza y voy a quedarme hasta que se acaben los fuegos artificiales y voy a esperarte re bien predispuesta, sin más pretenciones que que no seas conchudito, que te pongas media pila y saques de tu valija muchas cosas buenas, geniales, nuevas, inesperadas, planeadas, soñadas, inventadas...

5 comentarios:

Agustina Bistoletti dijo...

Yo también me compré una agenda de maitena que es muy bonita y espero poder escribir cosas lindas sobre el 2010 porque sino borrón y cuenta nueva y me quedo eternamente en el 2009 eee ahaha.
La verdad que es muy lindo, es el segundo año que termina y estamos juntos, me hace muy pero muy feliz.
Un besito enorme G,que empiezes el 2010 con el piecito derecho y seas EXTREMADAMENTE feliz (que sobren sonrisas y escaseen trsitezas!).

Anónimo dijo...

me alegro que hayas tenido ya la reflexion findeañera y que haya sido tan positiva.
Me encanta tambien el recibimiento para el 2010, hay que empezarlo con buenas vibras! Contenta! -yo tmb tengo la agenda Maitena, te cuento x que si no mas jajaja.
Saludos y exitos en este nuevo año que comienza, que lo empieces con tutti :)

aldi♥ dijo...

qué lindo blog.un besito

Paula dijo...

Que bonito que los balances den positivo. Eso de usar un año hasta desgastarlo... uh, me sentí identificada:)

Los años y los diarios son las cosas más lindas para estrenar.

Suerte!

Anónimo dijo...

Yo acabo de hacer mi balance, jaja, costó un poco, pero a los empujoncitos salió (:
Feliz año nuevo para vos. Pasala lindo, brindá, mirá los fuegos artificiales y para un año positivo, abrí los brazos a las doce. Así el 2010 sabe que lo recibimos con un abrazote :D
Besos!