25.12.09

No fue tan terrible. Incluso fue lindo. Al mediodía J me acompañó a vender libros usados y después fuimos a tomar café y después a un parque a un parque y jugamos a embocar piedritas en un tacho de basura. Después me acompañó a mi casa. Un rato más tarde llegó Mejor Amiga, así que la presencia de mi abuela no se me hizo tan insoportable.
La comida fue jodidamente rica pero casi la vomito porque tuve varios ataques de risa como hacía ya un tiempo no tenía. A la hora mágica fuimos con Mejor Amiga a la terraza a mirar los fuegos y nos quedamos hablando hasta alguna hora en que empezamos a congelarnos y decidimos bajar y continuar con la charla y mis ataques de risa en mi cuarto hasta un ratito antes de que amaneciera. Después creo que nos quedamos dormidas en el medio de un diálogo.
Cuanod me desperté hoy a la mañana, descubrí con alegría que mi viejo había llevado a mi abuela a su casa. Mejor Amiga se fue y yo disfruté de mi café, de la novela que empecé hace unos días y de la sorpresa de encontrarme con que mi panza no parecía haber registrado que ayer comí como una cerdita y no presentaba ninguna redondez excesiva.
Chinchín.

3 comentarios:

JanusM dijo...

G....
A mi me pasó lo mismo... me desperté como vos!!
Me sentí tan feliz!
Me alegro que tus fiesta no hayan pesado y que las ayas disfrutado!
Besos y Éxitos navideños!

Anónimo dijo...

Creo que la de ayer fue mi peor navidad haha.

Agustina Bistoletti dijo...

ahaha, las cosas sabidas pierden la emoción cuando se vuelven tan monótonas, de todas maneras eso no quita que de vez en cuando se vuelvan hiper molestas.
no necesito sentirme importante en la vida de alguien que ni conozco, me da bronca, mucha jajaja.

me encanta tu blog, ahora paso a ser una tacita de café más. un besito enorme!