16.12.09

shit!

Parece que las encías también se indisponen. Se llama gingivitis. Ya lo sabía, pero creía que sólo la tenían las personas viejas.
Hola bacterias, todavía ni siquiera soy mayor de edad, se confundieron de boca.
Parece que el ibuevanol de las encías es un buche con agua oxigenada durante un minuto después de lavarse los dientes con mucho amor y delicadeza.
Parece que duele (no, no parece, DUELE).
Parece que sólo puedo tomar dos tacitas de café por día... de las chiquitas, de las que te dan en los bares. Nada más. Parece que voy a tener que saltar por la ventana.
Si se me indisponen las encías además del útero, ¿quiere decir que soy doblemente mujer?
(ah, eras una genia eh, andá a saltar por la ventana mejor)
Pueden morirse las encías, los úteros, el agua oxigenada y los días de mierda como hoy. Me voy a seguir leyendo Lolita. Chau.

3 comentarios:

Mar dijo...

Che qué bajón... No poder tomar café :( Que te mejores!
(Gran libro Lolita, mi favorito).

Anónimo dijo...

Que feo, yo tuve eso a principio de año, y no me dijeron nada de que no tomara cafe (tomo mucho cafe). El hilo dental duele como pocas cosas, en serio.

G dijo...

jajaja, me hiciste cagar de risa! Suerte con eso!
Slds.