24.1.10

de mí para mí, con amor

¿Viste cuando tenés ganas de dedicarte una tarde a vos? Bueno, así.
Me levantéa eso de la 1 del mediodía, me tomé mi taza de café para despertar mis neuronas, me vestí re linda, me puse perfume de uva y, cantando por la calle con mi mp4, me fui al cine Premier a ver Las viudas de los jueves (era lo que me había prometido cuando terminara el libro).
Es gracioso, porque la gente no está acostumbrada a ver adolescentes solas en el cine y lo primero que atinan a pensar es 'pobre, la dejaron plantada'. Cuando me acerqué a la boletería a comprar mi entrada, la mujer me miró con pena y las señoras que esperaban para entrar a la sala adelante mío, me miraron de una forma similar. Pero el que la coronó fue el chabón del quiosco al que le compré la Levité. En todo el tiempo que estuve parada con mi botellita en la mano esperando para entrar al cine, el tipo no me sacó los ojos de encima y ni se preocupaba en disimular la cara de pena y cada tanto me hacía una sonrisa al mejor estilo 'yo te entiendo'. Nada, cosas que pasan.
Hacía un montón que no iba al cine sola y estuvo buenísimo. Ojo, tampoco es que prefiero ir sola ni que voy a agarrar un sábado a la noche e ir sola a ver un estreno, pero ir de vez en cuando a ver una peli a la que le tenés ganas, es la posta. Después de ver la peli que, por cierto, me gustó bastante, salí igual de sonriente y la invité a mi vieja a tomar un jugo de naranja. Buena tarde de domingo.
Ah, y hablando de películas, hace un par de días vi Sherlock Holmes. Si leyeron los libros y les gusta y todo eso, no la vean a menos que tengan encima una caja de antidepresivos. Es un horror... no sé si alcanza con decirte que en un momento aparece Sherlock en un cuadrilátero cagándose a trompadas con un gordito. O sea, si querés hacer esa película, genial, decí que te inspiraste en los libros de Sherlock Holmes, que usaste los nombres y que tus personajes están leeeeeeeeeevemente basados en los de los libros, pero no me podés decir que ESO es la película de Sherlock Holmes. Es una aberración. Y eso que leí uno o dos nada más y tampoco es que me deslumbraron. Pero gente, por favor.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un placer, sí. Yo me lo dediqué ayer, un día entero de relax. Me di un baño con mucha espuma, me hice tratamientos en la cara, me depilé, me pinté las uñas y era como una persona nueva.
Qué bajón lo de Sherlock Holmes. Tenía muchas expectativas, y habían dicho que era buena. En fin, tendré que mirarla y después comentar.

Paula dijo...

Ir al cine sola es lo más. En especial si estas acostumbrada a amigas parlanchinas que no pueden ver una película calladas.

Besos!

Paula dijo...

Me colgué. Te iba a decir que me encanta el diseño del blog, las fotitos, el pedacito del poema de Ginger (L) y el pedecito de Boquitas Pintadas :)

Anónimo dijo...

Nunca fui al cine solo. Costumbre será.

Ay ay ay... cuando libros mueren de la mano del cine.

Leete el Conde de Montecristo. Después, mirate la película. A los minutos, vas a levantarte al grito de "SACRILEGIO!!"

Agustina Bistoletti dijo...

Es que AHI está el punto...Era un todo o nada, valía todo tipo de cosas existentes. Pero bueno, acá estoy disfrutando de mi CASI panza chata