30.1.10

a quien corresponda

Mirame. Preparame un café. Invitame a ver una película en invierno. Contame banalidades. Hamacame. Haceme reír a carcajadas. Regalame un libro o lápices de colores. Enseñame algo nuevo. Pensá en mí cuando te vas a dormir. Despertate al lado mío. Dejame mirar tu mundo. Acariciame. Preparame otro café. No des vueltas. Llevame a caminar un domingo tipo 7. Tocame con ganas o no me toques. Reíte mucho. Contame historias. Pedime que te muestre mis dibujos. Entendé las cosas que escribo. Dedicame una canción. No mires el reloj. Acostate en mi cama y decime vení. Haceme una ensalada o invitame a comer un choripán. Pedime que me quede un ratito más. Susurrame boludeces en el oído. Comeme la boca. Fijate en la ropa que uso. Pedime que te acompañe a hacer un trámite. Preparame otro café. Preguntame cosas mías. Proponeme algo desubicado y después hablemos de sexo. Callame con besos. Cantá las canciones que pasan por la radio. Enojate porque hago pendejadas. Decime lo que te molesta. Explicame si no entiendo. Secame las lágrimas. Vomitame tus bardos. Desacomplejame. Lavate los dientes con dentífrico de menta. Usá jeans y remeras lisas. Leeme tu libro preferido. Dejame pagar mi parte. Pateame los miedos absurdos. Preparame un café más. Acompañame al médico. Invitame a desayunar. Prepará dos cafés.

8 comentarios:

Macarein dijo...

qué lindo, quiero todo eso.

Juana dijo...

Si, yo también quiero todo eso. Estuve leyendo un par de posts... Al fin encuentro alguien que le gusta leer mucho y por placer. Un beso!

Nœlïa Söl dijo...

Pará, ahora, me urgen MUCHAS cosas... tu culpa(?

VICKIE dijo...

¡Hermoso!.

{ D a n i } dijo...

Esto es un síntoma de persona manipuladora (?)

Jajaja

Jok€r dijo...

ja hace poco escribi algo asi linda muy linda entrada te leo..

Clara Castillo dijo...

Me encantó!!!! :) Ojalá pronto encuentres a quien corresponda. Y ojalá entre los libros que te regale y te lea estén los míos. :D
Besos!

G dijo...

...suena bien!