20.1.10

Quiero.

Quiero una máquina de café express. Quiero alguien que pueda perderse entre los estantes de una librería. Quiero un pueblito naranja y polvoriento como el de Bagdad Café. Quiero vivir sola en un monoambiente en San Telmo. Quiero alguien que me quiera acariciar la espalda y darme besos en el cuello. Quiero que mi pelo deje de aclararse. Quiero 10 libros para llevarme a Córdoba. Quiero que llueva un día por semana. Quiero calcitas cómodas para bailar jazz. Quiero dientes perfectos. Quiero hamacarme muy alto. Quiero alguien que me llame para decirme hola sólo porque extraña mi voz. Quiero subirme a lo más alto de una montaña, aunque sea bajita. Quiero aprender a manejar. Quiero ir a Nueva York. Quiero la caja de 100 lápices de colores Faber Castel. Quiero helado de coco con dulce de leche.

3 comentarios:

JanusM dijo...

Querer es poder... dicen.... y sino... es el principio de todo....

BEsos y Éxitos gaby!

Camille dijo...

querer es poder, qe buena onda.

una maquina de cafe express ♥
y los lapices de colores.
cuidate che,

Sofia dijo...

te sigo con los lápices de colores, los dientes perfectos y que alguien llame solo para decirme hola

me da curiosidad por qué te asusta mi blog