7.2.10

Tengo un par de cosas para decir.
Primero, si más gente veraneara en este lugar, existiría la paz mundial, estoy segura.
Segundo, el flan Ser de coco es tan artificial que parece que estuvieras comiendo spray para la ropa, pero igual es riquísimo.
Tercero, aprender a manejar es de las mejores cosas del mundo.
Cuarto, ver en un cyber de acá a mi profesora de latín de 4to año fue muy loco.
Quinto, ayer a la noche había mucha niebla, parecía que hubiera habido alguna de esas máquinas que tiran humo. Era como una película de terror pero no daba miedo porque estaba buenísimo.
Sexto, el verdulero que me miraba el año pasado está más lindo que el año pasado y yo también lo miro y voy a la verdulería con mucho gusto y el pelo suelto.

7 comentarios:

Camille dijo...

"Primero, si más gente veraneara en este lugar, existiría la paz mundial, estoy segura."

si o si.

JanusM dijo...

Genial gaby...!

Besos y Éxitos!

G dijo...

ajjaja, estuviste genial!
Slds!

VICKIE dijo...

Me encantó el detalle del pelo suelto.

Danita dijo...

jajaja spray para la ropa. quiero probar ese flan ahora.
despierte, verdulero

Anónimo dijo...

Hubieras sacado una foto en la niebla... adoro cuando se envuelve todo en neblina.

Pero bueno, la estás pasando bien, y hay levante a la vista eh. Suerte con eso!

Paula dijo...

Perdí todo mi entusiasmo con probar el flan de coco después de los del sapray para la ropa, pero bue...

Qué ganas de irme.

Beso!