31.3.10

me parece que colgaste

Che, Otoño, no sé si te diste cuenta, pero ya pasaron 10 días desde que empezaste y realmente no estás haciendo lo que te corresponde. Digo, una se levanta a la mañana esperando entrar en la página del servicio meteorológico y ver que la mínima es de 13 y la máxima de 20, ponele. Una espera, antes de irse a la mañana, decir bancá, mejor me llevo el saquito. Una espera tener que gritar ¡Má, subime el calefón! Una espera que prender el horno para hacer las milanesas ya no sea un suplicio. Vas a tener que ponerte media pila, porque NUNCA JAMÁS hizo calor para mi cumpleaños y si el día que cumplo 18 no puedo salir a la calle con una remera de manga larga o, en su defecto, con una de manga tres cuartos y un saquito, se te viene la noche.
Así que la cosa está clara, si te da paja arrancar, lavate la cara y tomate un café, como hacemos todos. Tenés hasta el 22 para hacer las cosas bien. O te rompo todo.

5 comentarios:

rhaegar dijo...

Me parece que le diste su merecido al Otoño. Aguante cumplir años cuando las hojas están en el piso y no en los árboles, y los saquitos en nuestros cuerpos y no en el placard ^^

Juana dijo...

Si, basta de caloor de una vez! Igual supongo que para el 22 ya va empezar a refrescar. Un beso!

anto dijo...

que viva el frio, por dios, amo salir emponchada a la calle!

MilaCros dijo...

Si mal que el otoño se ponga las pilas.
A mi también me cansó tanto calor!
me gusta tu blog :)
un beso

Anónimo dijo...

Me gustaria vivir el otoño