1.4.10

mmmh

Hoy a la mañana abrí los ojos totalmente desorientada después de haber dormido 12 horas, que tanta falta me hacían. Hoy a la mañana abrí los ojos creyendo que era domingo y que mañana era lunes. Hoy a la mañana me estiré y tiré al aire un "mmmh" cuando me di cuenta de que en realidad era jueves y de que faltaban CUATRO largos y pacíficos días para el lunes.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo tambien ando demasiado desorientada... no me gusta esta semana....

Danita dijo...

que linda fottttttttttto la del título! muy bonita.

me cayó bien la entrada anterior, realmente que se ponga las pilas.

VICKIE dijo...

Hermoso, realmente hermoso.

Jazmín, un gusto. dijo...

Hoy también me desperté pensando que era Domingo, quisas sea el hecho de dormir mas de lo normal

Bárbara dijo...

Copada esa sensación, pero cuando me quiero dar cuenta ya estamos a Sábado, mañana es Domingo y chau fin de semana!. Es increíble lo rápido que se pasan éstas cosas...

matias dijo...

El lunes seré feliz, porque comienza la semana. Pero debo esperar, esperar que sea lunes. ¿Como se espera la felicidad? todavía me falta un domingo tirado en la cama, un almuerzo de mala gana y una cena sin cubiertos. ¿Como se duerme antes de recibir la felicidad?, la ansiedad es mas que un gota de lluvia cayendo a tres mil kilómetros o kilos por hora. La felicidad solo se debe esperar, quizás se retrase y el martes me sorprenda o el jueves me haga la cama para dormir en paz…

http://letrasconvictasyfiltradas.blogspot.com