28.6.11

no es que me queje todo el tiempo, PERO

No paro de quejarme. Me quejo tanto que "queja" y toda su familia de palabras perdió significado de tanto repetirla.
Se ve que en época de parciales esto se va a convertir en un quejadero colosal. Ahora, particularmente, me estoy quejando porque no voy a aprobar el jueves. O sea, no hay chance. Y que conste que además de quejarme estudio, pero lo que pensé que entendía... no, no lo entiendo. Y no hay caso. Ya me lo sé de memoria, pero no lo entiendo. Y me resulta algo copado para quejarme. Porque me estoy levantando cuando el sol ni piensa en salir todavía, y sigo sin entender. Me estoy quejando, implícitamente, de mis ojeras ("colgaste con sacarte el rimmel? no infeliz, me levanté cinco y media y sigo sin entender"). Me quejo, también, de que esto parece la típica queja de pibita que sabe todo y que dice "ay no, no sé nada" y después se saca diez. Pero no, no es eso. Ni cerca. Porque no entiendo. En estas condiciones, siento que la única manera de aprobar sería que, después de hacerme la primera pregunta, el que me esté tomando se quedara dormido, y entonces podría suceder lo siguiente:
- ... y así concluye la formación de los miembros.
- Pero no me hablaste de la 4ta semana.
- ¡Sí! ¿Cómo que no? Te dije que va del día 21 al día 28 y te expliqué detalladamente todos los cambios visibles y los procesos moleculares que los acompañan...
- ¿Sí? Ah, listo. Bueno, tenés un 9.
- Gracias, buen finde.

Si no, no.

[Insultar a la pantalla de la computadora se volvió mi nuevo mejor pasatiempo]

1 comentario:

Lu - Staff Alelú dijo...

Tranquila, no te estreses, te va a ir bien si te lo sabés de memoria seguramente, por más que no entiendas. En caso de que te vaya mal, la chance de darlo de nuevo siempre va a estar (en una semana o el cuatrimestre que viene, como sea)