6.12.11

varias cositas

Así, como quien dice, para no perder la costumbre.
Ahora desyuno café con leche helado.
Aprobé el final que necesitaba para pasara segundo.
Me compré un anillo para el pie. Divino.
Me compré aritos escandalosos geniales para el verano. Y también unas hebillitas naranjas con puntitos negros y colitas fucsias y naranjas.
No paro de comer manzanas. Estoy a full eh.
Conocí a alguien. Creo (ampliaremos).
Me dijeron "es insoportable tenerte cerca y no poder darte un beso". Primero dije "guau, qué bien", después me sentí en un capítulo de una novela de Cris, más tarde pensé "bajón", y por último me sentí muy mal.
Tengo unos trajes alucinantes para mi muestra de jazz. Si sale como el orto, igual vamos a estar hermosas.
Estoy llegando medio tarde. Estas listas siempre me atrasan, las muy malditas.

1 comentario:

Eli dijo...

Que buena ooonda (todo).
Viento en popa las vacaciones arrancan mejores.
Besos Gabii