30.1.13

Tengo angustia oral porque ahora soy una desempleada.
Hoy fue mi último día. No lo voy a extrañar, pero lo voy a extrañar.
Los voy a extrañar a ellos, a las rutinas, a los chistes. Hay otras miles de cosas que no.
Muchísimas cosas, la mayoría, que no voy a extrañar.
Pero tengo angustia oral porque se terminó, después de un año y trillones de cosas.
Estoy más que feliz pero más que asustada. LA que se viene, LA. Pero o sea, LA. Tremendo.
Genial, pero tremendo. Y tengo angustia oral. Y me voy a cenar afuera y seguro me bajo la panera. Ahora que estoy flaca y todo me queda (grande) lindo y la gente elogia mi delgadez como nunca en la vida.
Y estoy flaca y me voy a las montañas y después a la playa. Voy a estar flaca y bronceada. Pero sin plata.
Pero flaca y bronceada y feliz. Mi año va a ser increíble.
Tengo angustia oral. Quiero comer. Igual hoy no voy a engordar.