24.5.14

¿Te acordás cuando decías que los que cursaban en el hospi y usaban ambo eran RE grandes?
¿Te acordás cuando decías que te encantaba cursar en la facultad?
¿Te acordás del pánico que te daba pensar en relacionarte con pacientes?
¿Te acordás cuando decías que mirá si la gente no era copada?
¿Te acordás cuando pensabas que no te ibas a volver a enamorar?
¿Te acordás cuando te sentías sola?
¿Te acordás cuando no festejabas tu cumpleaños porque no te parecía que valiera la pena?
¿Te acordás cuando rendir era la muerte?
JÁH. Hoy tengo tres ambos, uno blanco, uno celeste y uno azul, los tres me quedan divinos, el azul lo uso cuando llueve y cuando los otros están para lavar, el celeste lo uso para rendir, el blanco cuando me quiero poner mucha ropa abajo.
Ayer mi psicólogo me dio de alta.
Mi novio es un goma, yo soy una goma y somos una de esas parejas que antes odiaba y ahora amo y compadezco a todos los que no son goma como nosotros. Pobrecitos. Mi novio es un goma que me deja sacarle puntitos negros aunque le duela y viene conmigo a reuniones familiares.
Tengo amigos que vieven cerca de mi casa, por primera vez en 4 años.
Sentarme a estudiar me resulta realmente placentero y antes de rendir tengo un pequeño nudito esofágico.
Doy clasecitas. Bailo.
Qué se yo.
Tá todo bien.


No hay comentarios: