7.8.15

This territory goes uncharted.
Todo, de pe a pa, de la A a la Z, de acá para allá, de China a Londres y de vuelta por Alaska.
Todo tiene nombre nuevo, olor nuevo, color nuevo, gusto nuevo.
Ideas nuevas, sin querer. Reacciones nuevas, sin querer y queriendo.
Las canciones de amor me las dedico a mí, y no me ponen triste. Las alarmas, los tiempos,
dormir más o menos, el té, el café o la cerveza negra.
Agenda (alegría). Bailarina (besito). Calles (comodidad). Despegar (disfrutar). Encuentros (efectos). Familia (fantasías). Gabriela (gracias). Historias (heroína). Imaginar (inesperado). Jugar (jadeos). Kilos (Kogan). Legal (linda). Medicina (mundo). Negociar (nuevo). Ñañosa (Ñu). Otorrinolaringología (olvidos). Paz (plumero). Quererme (quieta). Risita (renacer). Saber (sentir). Tranquilidad (tratar). Últimamente (una). Vivir (visto). Win-win (wine). Xerostomía. Ya (yo). Zapatitos (zero).
Maníaca, flaca, tacos, labial. Rivotril. Palabras sueltas, yo estoy suelta.